jueves, 17 de enero de 2008

...

Hoy no hablare de la ciudad, ni del mundo, de hecho, de ningún lugar, hoy estoy sentimental…. He fumado como una puta encarcelada (disculpen la expresión) y he tomado hasta caer… la soledad me pateó el alma y el optimismo usual decidió esconderse bajo 3 metros de tierra… Es uno de esos días en los que el mundo te manda a comer mierda y de repelente sientes ser victima de la vida; estúpida depresión (serán las ridículas hormonas?)… no entiendo como el pasado puede todavía enfermarnos, como nos lleva a creer cosas falsas, como extrañamos situaciones que probablemente nunca fueron del todo ciertas (el poder de idealizar). Hoy quiero llorar hasta dormir, no se como dejar atrás pensamientos que debieron ser descartados, no se como olvidar…

6 comentarios:

fabián dijo...

es bueno que mires todo con tanta honestidad, a veces quisiera expresarme de ese modo.

Anónimo dijo...

uy yo tambien e fumado como puta presa, y es el invierno, quiza las hormonas, quiza las hormonas son el invierno adentro.

la cosa es... si, o a mi me pasa, que si me canso de mi o me siento hundida, me trato de hundir mas todavia.

a caray, gracias por tus comentarios, tengo que visitarte mas. ahorita voy de salida. un abrazo enorme. :D

Anónimo dijo...

a! y ademas somos coterraneas! eeee bogota que es tan fria y nostalgia y casi se puede respirar el gris de las calles... es terrible.

Matías Irarrázabal dijo...

a veces el problemas de los idealistas es que se generan muchas expectativas
es bueno disfrutar del tiempo presente
por favor
apoyanos
en esta asociacion
http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Unknown dijo...

no, pero el asunto no es olvidar, porque probablemente nunca se olvida, el asunto es llegar a terminos con los recuerdos, siempre elusivos y tipo farc, que es como ellos dicen y punto..entonces llegar a terminos con ellos es imposible...pero no hay de otra...perdonar y perdonarse...maldecir, putiar, romper, arreglar...en fin, todos esos sentimientos tan basicos del ser humano que nos ayudan a aliviar, asi sea por un momento, el dolor...

fm dijo...

hola