lunes, 28 de enero de 2008

Perdida (aunque feliz)... curioso...

Ando perdida… ando perdida en el mundo, en la ciudad, en el trabajo y en mis pensamientos. Estoy felizmente escondida en los rincones de mi mente y del exceso de ocupación, porque pocas veces nos da la vida la oportunidad de entender que el lugar en el que estamos no siempre es el rincón más oscuro, ni es una tarde lluviosa, ni un callejón sin salida. Ando con un desacostumbrado optimismo porque los caminos y las oportunidades que se presentan, a veces, solo a veces, se muestran verdes y soleados. En este momento me siento alejada de la realidad cotidiana, y aunque mi acostumbrada nostalgia arremete contra mi alma en algunos momentos, debo admitir que estoy alejada de los grandes horrores y de los tonos grises y tierra que muestran los noticieros en la televisión, y a veces creo que me quejo demasiado… creo que a todos nos pasa…
Bueno… me disculpo por mi prolongada ausencia, y prometo no perderme en los rincones de mi mente por tanto tiempo… ya me hacían falta mis doce metros…

No hay comentarios: